jueves, febrero 15, 2007

SAN VALENTIN????


Tal como lei en el blog de mi amiguita........ Porque no podemos decir TE AMO todos los dias del año??.... porque tenemos que esperar el 14 de Febrero para hacerlo??... porque me pregunto yo????..........
Para mi en particular, el dia 14 HABIA pasado desapercibido........ digo habia porque durante el dia no hubieron señales del Hombre que amo..... La verdad estabamos medios tirantes, habiamos tenido unos intercambios de opiniones medias fuertes por lo que no hubo ni un Buenos Dias, menos un "feliza dia del Amor"....... Entonces mi cara de poto era notoria durante todo el dia miercoles.............. como trabajo en una empresa tan preocupada de los RRHH........ de las personas, del personal....... yiaaaaaaaaaa nos llego un e-mail del Sub-Gerente General tipin 16:00 hrs... informando que por ser el dia del amor y pa que uno pudiera compartir con el ser amado, nos podriamos ir una hora antes del horario normal de trabajo (19:00 hrs.)........ osea a las 18:00 todos pa la casa.... y asi fue, parti pa mi casa, llegue y me tire en la cama......... yyyyyyy el Hombre que amo, llego como a las 21:00........... PERO........ siiii se habia acordado de mi, todo el dia....... y llego con un tremendo ramo de FLORES........ venian de todos los tipos, el ramo era o mejor dicho, es MARAVILLOSO......... y yooooooo, bueno, como dice Myriam Hernandez..... "El hombre que yo amo, sabe que lo amo".............. y como lo sabe......... no fue necesario comprar ningun regalito....jajaja....... Ya hablando en serio, no le compre nada, pero creo que no fue necesario, a el le digo cuanto lo amo, todos los dias, cada vez que puedo, lo repito una y otra vez.......... y es eso lo que le pido a el....... que me regalonee, que me haga sentir la mujer mas Hermoza, atractiva, rica, nose.... pero que lo haga todos los dias del año......... Si, porque eso es necesario esucharlo siempre.......... Ojala, todos los dias de mi vida..........

Ahora si este es San Valentin............. bueno, se imaginaran que la cosa cambia ........ o no?????


1 comentario:

Beka dijo...

jajajaja lesa, te gustaria un valentin asi de wachon! jajaja...
me alegro q el socito se haya pegado el palo... si ustedes se aman!.. y se pelean solo de lesos

nos vemos mañana en el cumple de la rucia... q a todo esto no se q mierrrda regalarle :(

besos
(estuvo de cumple Marco acuña, y nadie se acordo!!)