martes, abril 10, 2007

.............. (Segunda parte)....


M: Hola........ Buenos dias
F: Hola, Como amanecio???
M: Bien Gracias
F: Que rico.........


M: Vamos apurense, que ya es tarde!!! M Ignacia, ven a peinarte.... ya po,....... apurense, F ayudame........... no me hace caso........
(despues de varios intentos, quedo peinadita)

F: Ya, vamos.....
M: Si, bajo altiro............

F: Pasemos a buscar el diario...........
M: Ya, yo los alcanso....

F: Ke es pajera la gente pa manejar!!!!..... pipiiiiiiiii (bocina)..... andan a la vuelta de la rueda.... "oye me vas a dejar tu"
M: Bueno, pero porfa, levantate mas temprano... llego muy tarde a la oficina.....
F: Como ke levantate mas temprano, si kieres llegar mas temprano, andate en micro..
M: keeeee???
F: Si po en Micro
M: Ok, me voy en micro, TEMPRANO, cuando me levante, pero tu te encargas de vestir, peinar e ir a dejar a la niña al jardin..
F: Claro!!!
M: Como ke claro, sipo......... ahora si no kieres, me la llevo yo temprano, pero me llevo el auto.......
F: Seguro!!
M: Si po.....

............... Silencio por un ratito..................

F: A ke hora me tendria ke levantar pa salir mas temprano??.....
M: Como a las 7:20
F: Ya po, entonces a las 7:20 me levanto mañana.......................... pero me arreglo y me voy!!!!
M: Weno, veamos ke pasa.....
F: jajajajjajajjajaj

M: Chao, ke tengas buen dia........ Te Amo
F: Chao, yo tb....................





Hoy salio el sol, en realidad, el dia esta mucho mas lindo que ayer.......
Las cosas van de mas o menos a mucho mejor y eso me me tiene muy contenta
Adema se viene una semana super movida
Hoy Concierto, tengo mis entradas, asi ke esta noche ire a ver a Velvet Revolver, despues les cuento que tal
Mañana, si Dios quiere Happy Hours, no se donde ni a que hora, pero un copete me tomare, eso es lo unico seguro.......
Jueves, Cumple de mi abuelita y el Viernes es la celebracion....... Onda "la media Fiestoca"... ojala a mi viejita le guste, se merece esta y muchas fiestas mas
Sábado, Matrimonio... se casa un colega de Panchito, ni lo conosco, pero donde haya weveo..... de ahi somos..........
Domingo espero descansar...........

1 comentario:

Beka dijo...

Fuiste a ver a Velvet Revolver!!? Snif snif ... yo aun tengo el me dio cuello desde ese dia por no haber tenido ni un peso pa ir :(... pero weno...q tal estuvo?? la raja me imagino...

yo tuve un dia recontra nublado el sabado pasado, justo cuando realmente hizo mas frio q la cresta... y recien... el lunes... salio el sol :)

cuando nos vamos a ver? te echo de menos