martes, julio 10, 2007

Hoy se cierra el circulo!!!!!





Puede sonar raro.. pero siento que hoy he cerrado un ciclo..... por fin... borron y cuenta nueva..... Dicen que uno en la vida debe cerrar circulos, que todo tiene una comienzo y un final, algunos finales tardan mas que otros, pero es inevitable, siempre el final llega.....

En este caso les presento mi certificado de Matrimonio, donde consta que:

"POR SENTENCIA DEL JUZGADO 1 CIVIL SAN
MIGUEL DE FECHA 10-07-2006 CAUSA ROL
4853-2005 APROBADA CON FECHA 11-12-2006
SE HA DECLARADO EL DIVORCIO DEL
MATRIMONIO DE LOS TITULARES DE ESTA
INSCRIPCION"

Que significa esto??....... SIII, estoy legalmente divorciada.........
Es lamentable que las cosas no salgan como uno planea, pa que les voy a mentir...... el dia que me case, pensaba que era pa toda la vida, pero por las cosas del destino, no fue asi, se murio el amor y cuando no hay amor, es mejor no seguir, en este punto, muchos pueden discrepar conmigo, pero creo que no de puede estar al lado de quien ya no amas........ Los hijos, algun dia lo entenderan, el mio lo paso pesimo con esto, pero me queda la tranquilidad que hoy es un niño Feliz, que algun dia entendera el porque de todo lo que ocurrio.....
Hoy comienzo una nueva etapa..... bueno la etapa la tengo un poco adelantada.....jajjajaja pero bien, hoy podremos planificar nuestras vidas mas tranquilas....... (El divorcio de Panchito, tambien esta inscrito.... y curiosamente con la misma fecha que el mio).... Dicen que son las cosas del destino, yo creo en eso.. el destino nos junto, hoy nos queremos mucho y tenemos muchos planes juntos, y hoy mejor.......... sin un par de cachitos que nos han sacado mas de algun dolor de cabeza...........
Veremos que tiene el destino pa nosotros ahora.........

5 comentarios:

Beka dijo...

Que wena amigui... ya te lo habia dicho, me alegro mucho por ustedes dos... q esten mas tranquilos y sin mas dolores de cabeza, de unos mas q otros...y sigan con su vida mas relax... quien sabe... si se casan de nuevo? seria wena... pero espera a q baje de peso y entre en un vestido de fiesta!!... a parte de la Maria Ignacia, ya tienes otra damita de honor jejeje

besos
y mil cariños a Pancho

Tricia dijo...

Pero que buena noticia, muy bueno por ti, cerrar esa etapa y comenzar de cero una vida llena de cosas buenas...
Te felicito niña...
Ahora se quién es la Marietta poh...
Creo que había pasado alguna vez por acá cuando andaba conociendo a las mujeres chilenas de 30, aunque no se si deje un post...
Saludos
;)

Negrita dijo...

Así como conmigo fueron super amables las mujeres de 30, te doy la bienvenida, cuando quieras vuelve por mi espacio que me pone contenta eso, vamos compartiendo vida y de todo un poco.
Sé que un divorcio es complicado, me alegro que haya salido todo bien para ti, ahora puedes empezar una nueva vida o continuar la adelantada más bien.
Felicidades y que este buen momento que vives, permanezca por mucho tiempo más.
Carola

Rikardo dijo...

felicidades por este logro y que el inicio de una nueva etapa sea llena de prosperidad
saludos

rikardo el poeta

Marce dijo...

Que bueno, creo que es un gran paso, siempre es bueno cerrar etapas para comenzar nuevas.
Te leo