lunes, octubre 23, 2006

Como nos cambia la vida!!!!!


Si, la vida da muchas vueltas........ aca estan mis papitos, el fin de semana del 8 de Octubre, nos arrancamos a la playita, mis papitos, mis hijos, mi amado, mis hermanos, mi sobrinito, y mi cuñado... (nos falto la negra y la Jo que por motivos de fuerza mayor, no fueron).... Fue todo de pelicula, relax relax relax........ playa, sol porke estaba increible el clima, mucha carne asadita, muuuuuchas chelitas, escuchando las olas como reventaban frente nuestro......... me hubiera quedado una eternidad en ese lugar....... y lo mejor de todo, con una postura frente a la vida completamente diferente a lo ke era hace unos años atras.......... Eso me tiene muy feliz, siento ke estoy mas cerca de mi familia que nunca y creo que es lo mas recompensante de todo......

No hay comentarios.: