martes, octubre 17, 2006

Ke linda es la vida!!!!


Hoy he tenido un día agotador, son las 23:10 hrs cuando comienzo a escribir, aún estoy en mi trabajo, pero me kiero dar el tiempo para inspirarme un ratito, porke la verdad, hoy es un día muy especial..........
Sucedieron cosas muy desagradables, sobre todo pa mi amado, ........ (mas adelante lo detallaré)......pero también recibí una gran noticia de una persona a la ke kiero mucho.................. Ahora vamos a tener ke mantener esta noticia bajo 4 llaves, pero ya pronto se revelara y podre compartir con ustedes esta felicidad ke hoy siento........ Ademas si cuento algo me mata!!!!!!!
Hasta aca llegamos, y pronto les contare lo ke sucede, y sorry a ti, (tu sabes) pero me dijiste ke no le contara a nadie, y asilo he hecho, puta ke me ha costado kedarme callada, pero te juro ke lo voy a lograr.........

P.D. No le crean a la hora del Blogs, no tiene na ke ver, pero no se como arreglarla!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye k pasa con el secreto te llame a tu casita y hable con tu amado no mucho pork iba a banar a la baby y me dijo que tu me llamarias pero no pasa nada me imagino that you got so late at home, hable con mi ninito ya se esta poniendo medio huevoncito por lo k veo la edad del pavito me dijo que tiene novia y es de 8 grado le dije que era muy vieja para el y me dijo que era muy linda que hace como dos anos que es su novia que tal?
espero que todo este bien contigo negrita y si manana puedo me conecto en el messenger
te quiero
mamon

Beka dijo...

Tita!! puedes gritarlo a los 4 vientos si quieres... aunq ya todos saben jejeje...

Estoy re Feliz...