lunes, noviembre 06, 2006

Apareci!!!!


Ke perdida he estado de estos lados.......... entre toda la cantidad de pega que he tenido, no me habia dado ni un minuto para sentarme a escribir algo...... Estos dias han sido agotadores, llevo mas de un mes trabajando como china, dias martes y jueves hastas mas alla de las 00:00 hrs........... el resto de los dias, no me he podido ir temprano pa mi casa, siempre hay algo urgente ke me deja pegada mas de la cuenta!!!!! y pa ke les digo el dia sábado, cuando deberia kedarme acostada hasta ke me de puntada......... nooo me tengo ke levantar y salir a trabajar........... La verdad, esto no es kejarse, (ke no se mal interprete)......... es solo explicar por ke estoy tan cansada y estresssssada.......... porke ando bostezando todo el dia............ porke cuando me voy de carrete, me tomo un copete y el sueño ma invade ....... porke pongo la cabeza en la almohada y no me duermo........ me MUERO!!!


5 comentarios:

Beka dijo...

andamos en las mismas... oye... q tiene q ver ese bebe con tu post??

Titita dijo...

no se ke tiene ke ver..... pero el bostezo de esa guagua es como ando yo todo el dia....

Marcel Pommiez dijo...

mish! con mi amiga Beka pueden hacer un club de bostezos!!!!!


Un abrazo

Beka dijo...

teniamos el club de lulu, del ron, y de la cerveza...
ahora sera el del bostezo jaja...
estoy echando de menos un roncito bien helado con tres puchos al hilo!!!
Oye tita vota por el marcel para mister blogger, es el unico premio q le falta... jejeje

besos
vai a la estacion mapocho mañana?

 kotto dijo...

..uuff awante y mucha fuerzaaa entonces.....
cariñosss