martes, noviembre 14, 2006

Bruja yo???




Últimamente he descubierto varios blogs muy interesantes….. (me di cuenta que la Beka no es la unica que tiene un blogs bonito)……..jajjajajja … hay varias cosas interesantes en la web, he tomado ideas prestadas de por ahí para enchular un pokito este lugar……….
Llegue a uno que se llama El Club de Lulu, con el que me he sentido muy identificada... En este blogs, hay un post que habla de las mujeres brujas con los hombres….. he aquí mi experiencia con este tema .......

Debo reconocer que si, fui bruja, pero duro lo que tenia que durar…. Creo que en mi caso, fui bruja por consecuencia de todo lo que estaba pasando en mi vida, tenia a mi lado a una persona que merecia que lo pakearan, ke lo tubieran cortito, ke ademas era mas brujo que yo por lo tanto habia ka pagar con la misma moneda….. han escuchado una frase que dice, “no hagas a otro, lo que no te gustaria que te hicieran a ti”… esa frase aquí no aplicaba, si me weveaban 1, yo weveaba 2 y asi sucesivamente…. Al final termine en una lucha y el mas debil perdio… (la debil no fui yo en este caso)
Hoy me relaje y creo que es porque tengo a alguien relajado a mi lado… el que da otorga y creo que no me dan motivos para comportarme como bruja….. yo tampoco le doy a el, existen secretos como son la confianza, la tolerancia, la comunicación, el aprender a compartir con alguien a tu lado, sin invadir ese espacio …. Es simplemente eso…….obviamente, debe ser todo puesto en la balanza y tratar de compatibilizar la vida de pareja, la vida familiar y la vida con los amigos………….

2 comentarios:

Beka dijo...

oye amigui gracias por lo bonito, pero i blog es re simple comparado con unos q son realmente bacanes, ademas el mio ya no es unico :( fue clonado :(... pero pronto lo voy a cambiar, cuando puedo enchulo una planilla q tengo hace dos meses mas menos jeje...
y lo de bruja... el socito a veces se merece q lo paquees je...
y Beka's Pub cerro... pero Volvera!!!... y como dices, con varios ambientes jaja
besos
Beka&Cia

 kotto dijo...

jejej a la larga hace mal andar brujeando....
cuidese mucho brujita
ta lindo tu blozzzzzzzz