lunes, enero 08, 2007

Dia de Agradecimiento

Kiero dar las Gracias a todos los que estubieron en tooooodas mis celebraciones........ a mis amigos, la Beka, el Marco, la Pame, el Andy, el Coke, la Gloria, el Claudio con la Caro ke llegaron igual, al Peque con la Gaby, el Ariel, los vecinos de mi hermana..... el Santelices con la Vari, el Osvaldo ke llego tarde, pero tambien llego..... etc etc.......familares tambien, mi primita Angel, mi hermanita con el Pato, la Rocio, Diego y Martin...ke hicieron de anfitriones toda la noche...a mis papitos ke me prestaron su pekeña terracita pa armar weveo....... (como les gusta poco el weveo)........ a los arrugones justificados tambien porke tubieron la preocupacion de dar explicaciones de porke arrugaban............. bueno a los que no llamaron para justificar su inasistencia, no les vamos a decir nada esta vez....... pero "ke no se vuelva a repetir".......... bueno y un agradecimiento tambien a mis amigas ke nunca les llego la invitacion de Panchito, porke se ke si les hubiera llegado, ellas no arrugan........
En especial kiero agradecer a Panchito por la preocupacion de ke todo saliera bien, por preocuparse hasta del ultimo detalle.............. Hay veces que siento ke no te preocupas por los detalles, pero me demostraste ke no siempre es asi, me demostraste ke cuando kieres armar algo weno, sale!!!!
Tambien gracias a mi mamita por su presentacion, tubo wena, aunke no consiguio hacerme llorar.............. jajajjaja
Bueno ahora con un año mas, y con una semana de celebracion en el cuerpo, tomaremos la vida mas seriamente, se acabo el weveo de Martes a Sabado..... Ahora como estoy mas madura me dedicare a carretear de Lunes a Domingo........... pero sera un carrete mas Maduro.......jajajajja
Publicare unas fotitos a medida ke me vayan llegando, porke no tengo ni una aca
Un abrazo a mi Panchito y Gracias por todo Mi Amorcito!!!!!!

2 comentarios:

Beka dijo...

que bueno q lo pasaste bien, esa era la idea... lo q es yo... llegue como piojo a la casa y de ahi comenzo mi martirio... al otro dia envalando con la caña mas cansada q la cresta!...hasta ahora...estoy AGOTADA!!

Beka dijo...

Me pusieron Internet, con el mismo numero de antes... x siaca pa qme llames!