viernes, enero 12, 2007

Ke increible!!!!!!!!!

pa empesar a relatar esto, es encesario contar algo antes...........
La M Ignacia, mi hija menor, tiene 2 años 10 meses....... y esta en plena edad de pataletas........ porsupuesto, ke como mama mas anticuada ke moderna, para mi las pataletas, no son motivo de preocupacion........ Si esta llorando, ke llore, no la pesco, se tira al suelo y hace tremendo escandalos, pero a mi.. maní, cuando se le pase la pataleta conversamos...... ella ya lo sabe
Este ultimo tiempo, a mi hija le ha dado por despertar a las 3 , 4 o 5 de la mañana, empieza con el llanto, para que la pase a mi cama.......... el llanto se transforma en pataleta........ porke como comprenderan no me gusta ke duerma conmigo, mas ke por la intimidad, es porke duermo como las pelotas!!!!!.........
El tema es ke anoche, empeso el show a las 03:30 am aprox...... me pare, le dije ke no la iba a llevar a mi cama, y la deje sola, con la luz del pasillo prendida....... empezo la pataleta..... Lloraba como si la estubieran matando, el llanto le salia de la garganta, con mucha fuerza, gritaba "MAMAAAAAAAAAA LLEVAME UN RATITO"....nuevamente me pare a su pieza, la rete, le hize un guapo, se acosto sobre la almohada y se kedo dormida..... volvi a mi cama y me acoste............. me estaba kedando dormida, cuando empieza a sonar el citofono de mi dpto, ya eran las 4:00 am.... (muy tarde)........... me levante a ver ke pasaba y me encontre con esta sorpresa............... Una vieja ke es mi vecina, no identificada, (vecinas hay varias), me habia denunciado a Carabineros por "Maltrato Infantil a un menor"............. no lo podia creer, el paco fue super decente, kasho altiro ke no era como la vieja lo habia denunciado, y se fue en el momento... ni si quiera subio a mi dpto a ver ke pasaba......
Creo que es super bueno ke la gente se preocupe por lo que le pasa a los menores, con tanta cosa ke ha pasado, hay que atreverse a denunciar.......... pero debemos tener fundamentos para hacerlo, creo ke la forma como actuo esta señora, no fue la correcta......... Si su preocupacion era tan grande porke mi hija lloraba, se podria haber acercado a tocar mi timbre, a ver si le ocurria algo....... o no se, creo ke antes de cualquier denuncia, debemos tener pruebas concretas para hacerlo.........
Ahora ke la vieja desconocida me metio en este forro, me tendre que acercar a la comisaria, porke no me kedare sin saber kien es esta señora ......... o sr....... tal vez, tendre ke llevar a mi o mis hijos a un hospital voluntariamente, para ke constaten ke no tienen lesiones....... y no se, por ultimo querellarme con esta vieja de mierrrr ke me esta haciendo pasar tan malos ratos...

Veremos ke hacemos...............

3 comentarios:

Barbaraza dijo...

Oooohhhhh Vieja y la "%"%#%"#&&... Bueno, las vecinas suelen ser asi... son como las bisagras, "si no estan en la puerta, estan en la ventana.." jajajaja
Aprovecho ésta pasada por tu blog para dar un aviso de utilidad pública
Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
visitame en
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
BARBARAZA

Beka dijo...

jajajaja q me rei con este post y como tu soy mas piola q la cresta tus retos se devieron escuchar en toda una manzana jajaja..oye quizas fue la misma vecina q nos leseo por la bulla pa tu cumple... quizas se quiso vengar!!... y a todo esto q le le haces a esa criatura de Dios si es tan amorosa y rica... un angelito!!

un beso y ven a verme si estay de vacaciones tambien...

Beka dijo...

y... obligada a entrar al club de las treintonas po...