martes, agosto 22, 2006

Dieguito ......



Diego Andres Rivas Nuñez, nacido el dia 17-08-96.... (acaba de cumplir 10 añitos)....... Dieguito es un niño muy especial, fue denominado "niño Indigo" por su pediatra, los niños indigos son aquellos niños de otro color, estas personitas vienen a revolver el mundo, son tremendamente perseptivos, instuitivos, son niños muy maduros que ven la vida de otra forma, duermen muy poco y en lo poco que duermen, recuperan energias pa revolverla todo el dia, los colegios y la sociedad en general no estaba preparada para recibir a estas personitas, y por eso cuando llegaron al mundo, dejaron la cag..... los medicos los bombardean con "Ritalin" pa mi gusto, eso no sirve... pero ojo, si no le das ritalin pa mantenerlo quieto, debes mantenerlos ocupados, haciendo cosas todo el dia, eso es lo que su profesora de 1 basico nunca entendio..... yo le decia "si el termina su tarea, dale otra, pero debe estar ocupado toda la mañana".... nunca me hizo caso, queria a toda costa que lo llevara a un neurologo.... mi hijo fue un problema le dejaba un caos en un curso de 45 cabros chicos asi que cortaron por lo sano y lo expulsaron del colegio......... "En 1° Basico"......... A buscar colegio mierrrrr, encontramos uno, que era como especial pa niños con problema de comportamiento.... uffff!!! , lo recibieron, pero en 2 meses el colegio cerrado por falta de financiamineto........ a buscar Colegio otra vez.... Llegamos a otro, tambien pa niños problema..... lo recibieron super bien y el colegio me encantaba, en ese colegio habian puros niños como el mio..... se adapto altiro..... ese año fue el mejor alumno de la enseñanza basica, se gano una beca de estudio....... la verdad no lo podia creer, mi hijo sobre el escenario, recibiendo un diploma por ser el mejor alumno........ asi ke en tercero basico estudio becado, una ayuda pa mi bolsillo tb.... pero llego fin de año, enrealidad principio de este año...... a 2 dias de comenzar las clases, llaman para comunicarnos que por problemas nuevamente de financiamiento, el colegio no continuaria con enseñanza basica.......... osea "A buscar colegio nuevamente".... la cuestion parece cuento, o tb he pensado que somos yeta!!!.... Colelgio que llegamos tiene el mismo problema......... bueno, despues de dajar los pies en Sn Miguel, recorriendo cuanto colegio tubiera una vacante y ke porsupuesto estubiera dispuesto a recibir un niñito con los antecedentes del mio......... una compañera de Oficina me consigue una vacante en un colegio ke esta a 2 cuadras de mi casa.......... era la utlima vacante y gracias a Dios mi hijito no se quedo sin colegio....... Ahora el colegio no es pa niños problemas asi que al pobre le ha costado un monton adaptarse, paresco paco al lado de el..... pero se que todo lo que estoy haciendo por mi hijo, algun dia dara resultados............... pa que les cuento las peleas diarias porque de un cuaderno de 100 hojas, solo quedan 40 y de las 40 hay 10 con materia................

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te quiero guatoncito lindo