martes, agosto 29, 2006

Martincillo


Mi hijo postizo......... mmmm aunque hay una que si me pilla diciendo eso, me mata!!!!!...... pero supongamos que nunca vera mi blogs... Ahora si lo ve... me dejara algun comentario mal intencionado....jijiji Martin llego a mi vida cuando nacio la M Ignacia, porque la verdad, antes de eso, era solo el hijo de..... Lo adopte los fines de semana, le puse reglas, le enseñe a tomar el servicio, a comer, a hacer su cama, a bañarse........ uff como lloraba y sufria el pobre al solo escuchar la palabra ducha..... y el sufrimiento era doble si la ducha era con lava de pelo......... pobre, cuanto lo hize llorar!!!... no se lo imaginan..sufria Martin en el baño, y el papá en el dormitorio, escuchando como Martín Lloraba.... pero tambien les puedo contar, ke lo logre, logre ke bañarse fuera un habito por lo menos en mi casa y lo hacia solito, ke el agua le corriera por sus ojitos y orgulloso nos llamaba pal baño pa mostrarnos como se echaba el agua en la cara........... Martin tiene 6 añitos, el domingo 3 de Septiembre, cumple 7..... el ya es parte de mi familia, tiene el mismo trato ke cualquiera de mis hijos.... pero desgraciadamente, a la mamá no le gusto que el niño se sintiera bien entre nosotros y nos lo quito.......... Si, asi de cruel y terrible, "Prohibido verlo"....... que injusticia tan grande para nosotros, para Panchito y sobre todo para el..... por un capricho de mierrrrr ...Martin no puede compartir con nosotros como lo haciamos los fines de semana............. pero weno..... se ke todo se va a solucionar muy pronto, se tambien que la justicia aveces tarda pero llega...... el que mal actua, paga sus maldades aca en la tierra.... hay algo que se llama justicia divina......y yo si creo en eso....... Martincito, ojala algun dia puedas entender todo lo que ha pasado, he apoyado y ayudado a papá a buscarte y a hacer cosas por recuperarte......... se que eso sera muy pronto....... todo esta saliendo muy bien. Paciencia les digo a todos en mi Familia que tendremos a Martin de vuelta muy pronto.... Todos lo extrañamos mucho......

No hay comentarios.: