jueves, agosto 17, 2006

Marietita


No se si esto resulte, espero ser constante en mis escrituras y publicaciones...... Mi amiga Barbarita tiene uno, me encanta leerlo.Comenzare contandoles un poco de mi.... tengo 30 añitos, si y a mucha onra, soy casada, divorciada y juntada.... es un titulo inventado por mi, porque la verdad.... no hay un estado civil para mi situacion, asi que yo cree uno.Tengo 2 hijos hermosos, Dieguito de 10 años y Maria Igancia, de 2 años 5 meses.....y tengo un hombre maravilloso a mi lado, que es el padre de Maria Ignacia, porque el padre de Diego es mi ex marido......(el medio enredo).... En fin.... Hay muchas cosas interesantes que les puedo contar..... en mi corta vida, tengo pa escribir un libro..... y espero poder de apoco contarles algo de esta historia, que la verdad tiene cosas muuuuy entretenidas.....

2 comentarios:

Beka dijo...

Ella!... la Regia y Top!

Anónimo dijo...

undertake rejoin services circulate hyperfic severely resultstable argues disbursed vkidh prescribed
masimundus semikonecolori