martes, agosto 28, 2007

???????

No se que me pasa......... ando llorona a cagarse.....
Ando con el cuchillo en la mano, lista pa atacar al que se me cruce por delante...

Sorry si he tratado mal a alguien, de verdad, no soy yo...
Me siento en un estado depresivo del que se.. solo yo puedo salir....
Trato de controlarme, pero aveces las lagrimas afloran, sin darme cuenta..

Me kiero ir a mi casa, cerrar los ojos y dormir
Tal vez me haria bien recibir un abrazo inesperado, no se
Ni yo se lo que necesito.........

6 comentarios:

Marce dijo...

Marietta
Si necesitas un abrazo y el mío te sirve de algo, te mando uno bien grande.
eso de andar llorona a veces es normal en nosotras es que somos... Minas!! jajajaja.

Tricia dijo...

Pucha mi niña... tu también con penita...
Algo tendremos que hacer para que suban los ánimos de nuestras MCH30...
Un besote y abrasote bien grande para ti...
(el abrazo más grande que el de la Marce... jaja)

;)

Marce dijo...

Tricia no seas peleadora!! jajajaja

Titita dijo...

Pucha que son lindas.... se pelean pa abrazarme!!!!!
Hoy amaneci mucho mejor... ojala que me dure....

Tricia dijo...

Que bueno, y te tiene que durar si o si...
jajaja
;)

Negrita dijo...

Marietta
Lamento no haber venido antes si me necesitabas..
Pero acá ando repartiendo abrazos, cariños y buena vibra.
No creo que te sirva nada de lo que pueda decir, cuando una anda triste como que encuentra todas las frases clichés, pero créeme que "esto también pasará".
Cuenta con tu grupo de yeguas para que te acojan y mimen si andas triste, cuenta conmigo si necesitas un cariñito.
La vida tiene altos y bajos, pero aún así es tremendamente lindo vivirla..

Carola