viernes, agosto 03, 2007

Empeso la cuenta regresiva!!!!

Premiación Príncipe Blog 2007


Por fin llego el dia.... Esto de la premiacion es la chiva perfecta pa ke las Niñitas de 30 nos podamos juntar, conocernos un pokito mas, y reirnos a mil....... aunque unas por ahi, sueñan con salir del Bar acompañadas de algun Principe azul
Estas cabritas me acompañan durante todo el dia.... es increible, no hago mas ke descuidar mi correo unos minutos y plop!!.. "Colapsado" tratando de entender las tantas conversaciones que aca se generan, la verdad me he acostumbrado diariamente a hacerme el tiempo, aunque a veces es muy escaso, pero no dejo de leer estos correos que realmente me alegran el dia...
Ha sido un gusto conocer a cada una de estas chikillas...
Y a prepararse.............. ke estamos a punto

4 comentarios:

Marce dijo...

Wuauuuu!! Soy la primera, oiga yo también me acostumbre a ver mi correo colapsado, pero ya inventaremos algo.
Pasaba a conocerte un poquito.
Nos vemos el sábado

Tricia dijo...

jajaja, tamos todas en la misma...
en todo caso, ha sido super entrete, aunque colapsen los correos... jajaj cambiense a gmail... y tendrán todo ordenadito.. jajaja
Algo tendremos que inventar ahora, pa no aburrirnos y seguir con la costumbre... jaja
Realmente ha sido un agrado compartir con ustedes mis chiquillas lindas!!!
;)

Nos vemos mañana...

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me imagino que la pasaste super bien... espero tu post sobre la juntadera.

Muchos saludos

Negrita dijo...

Pasé a dejarte cariñitos.. ando desvelada así que aprovecho de saludar y dejar una huella.
Abrazos
Carola