jueves, agosto 30, 2007


Este si que es un honor.................
Me hicieron un premio que la verdad, jamas pensé recibir....... me lo dio la Negrita......
No se si mi blog pueda tener algo de solidario, pero se que en mi corazón hay una solidaridad muy grande con la gente que quiero y que me rodea......
Gracias mi niña, de verdad, con todo el corazón agradezco tus palabras y agradezco este reconocimiento........
La verdad me cuesta mucho escribir cosas lindas o que le puedan llegar a la gente, hay cosas que escribo y que le llegan a algunos, sera porque aveces nos inspiramos en personas importantes y ahí salen cosas lindas........
Esta semana, no ando bien, parece que es la edad, porque he escuchado o leído que a varias de mis amiguitas les pasa lo mismo..... son las cosas de la vida, no se, pero creo mucho en las cosas del destino, creo que las cosas no pasan porque si, no es posible que sea casualidad, el haberme encontrado con estas bellas mujeres....... mujeres con los mismos intereses y con vidas tan distintas, me siento muy feliz, se que Dios ha puesto muchas cosas lindas en mi camino, y estoy segura que ellas son un regalito que Dios me dio, para compartir mis penas y alegrías....
Cada día que pasa me encariño mas con todas estas mujeres........
Con respecto a mi estado de animo, no se, tengo que tener una seria conversacion con "alguien", ojala que me pueda ayudar, me siento estrasada, siento un agotamiento mental y físico........ además debo confesar algo, tengo miedos no superados, tengo penas guardadas, esta semana me he dado cuenta ke aun no estoy curada, y creo ke falta mucho para sanarme......... hay heridas abiertas, que por mas que quiero que cicatricen, no lo hacen..... uffff creo que hay mucho trabajo por hacer en mi..... siento que hay círculos que debo cerrar.......... creo que es el momento...
Se vienen millones de planes.......... ojala todo resulte y bueno si no, bien también, como dije, las cosas siempre suceden por algo.....
Bueno y lo mas importante...... debo entregar este premio........
MCH30: Este premio es para este grupo tan especial que siento, me están ayudando a cambiar y a mejorar mi vida........ Gracias Totales!!!!!
Además hago entrega como mensión honrosa:
Vero: Se preguntaran que tiene de solidaria........... puta que ayuda esta caura con su imaginacion y su sentido del humor, porque me has sacado mas de una carcajada leyendo tus post..... es por eso que te hago este regalo........
Moon: Esta chiquilla viene de lejos, y pucha que sabe.........es mas computin que nadie, nos soluciona todos los problemas blogosferos......... Gracias por toda la ayuda y la disposicion!!!
Marce: Porque el mundo es muy chico, hemos estado cerca muuuuuchas veces y no teníamos idea, porque se algo de tu historia y nos has dado una lección de vida...........
Las quiero mucho a todas!!!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Titita:

Muchas gracias por el premio!
Me lo llevaré a mi blog!

Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir de nuevo, pero buena onda que al menos pudimos vernos jejeje!

un abrazote y gracias una vez más!


MOON

Negrita dijo...

Vamos vamos niñaaa!!
acá ando apuntalando a mis chiquillas de 30 que puedan estar tristes...
Todo pasa y para cuando necesites hablar, estoy a un click o a un ringgggg!

Abrazos
Carola

Vero dijo...

Gracias Titita, que lindo premio y que es muy lindo para mi que hayas pensado en esta bruta, me alegro haber sacado alguna sonrisa de tu boca, contagiar alegria es parte de lo que busco. prometo llevar bien en alto este premio, me asociare con la kenita para hacer eventos masivos wajaja.

Te extrañamos anoche. Un abrazote y un heladito de esos para que se vaya la pena.

Un Beso.

Marce dijo...

Marietta
No paro de decir que cada una de ustedes son un gran descubrimiento, cada una en su individualidad tienen mucho que aportar en este grupo y a mí.
Pero tú de verdad que eres un súper, mega, extra descubrimiento, es verdad eso de que estábamos tan cerca y que además, sin querer nos une el cariño por una persona especial.
Eres una gran mujer y tienes un corazón inmenso.

Gracias por acordarte de mí.
Un abrazote.

Tricia dijo...

Titita, que lindo premio, yo también me lo gané... jajaja
:P
Debe ser la edad galla, porque a mi me pasan las mismas cosas que a ti... hace una semanas andaba pa la historia, no quería saber nada de nadie, andaba super bajoneada, pero hay que ver el lado bueno de las cosas, como se dice el lado medio vacio, o medio lleno del vaso, ahhh no se como es la cuestión, la cosa es que hay que valorar lo bueno que nos pasa y no quedarnos pegados en lo malo... chuta quien me viera diciendo estas cosas... jajaja no me reconozco... jaja
Pero es verdad, tienes unos hijos preciosos, un hombre que te ama, una familia preciosa... o sea...lo más importante cachai??
Que es más importante que la familia y los seres queridos... nada pues... por lo menos para mi...
Además tienes buenas amigas, y a nosotras las de 30, que estamos para apoyarte, y apoyarnos entre todas cuando lo necesitemos...
Te dejo un abrasote y besote...
;)

Barbaraza dijo...

Wuaaaaaaa... casi me hacis llorarrrrrr... se agradece la mención, estoy totalmente de acuerdo contigo en que nos hemos encontrado un grupo de mujeres maravillosas, un grupo especial...
Besos para ti, y sabes que cuando necesites puedes contar con todas nosotras...
Besos y arriba el ánimo...

Claudia Castora dijo...

Se lo merecn, se lo merecn...
yo tambien las quiero y yo tambien ando llorona...buaaaaa
(es la edad galla, la edad y la época)

Un besito.

Unknown dijo...

Braaaaaaaavo!!!!! asi da gusto visitarte Marietita, bien premiada, muy bien premiada.

También ando llorona snifito!

Besitos

Marsu dijo...

Titita, es mi primera por aqui..

Oye estuve leyendo tu post anterior y me senti re identificada y cachate que el mio tiene 10!..

Pero y a pesar del bolsillo, estoy con apoyo de una topisima psicologa que me ha ayudado N y el cauro responde..
asique aaaaanimoo que de alguna manera se sale..

:) (Existen maneras, quiero decir)

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Copio lo de Kiantei

Todas se lo merecen...yo tambien las quiero y yo tambien ando llorona...demasiado llorona.

(es la edad y la época)

Muchos cariños

Beka dijo...

Pucha!!! te habia dejado el medio testamento y esta caga se cayo!!!...

En detalle te decia q me siento como las %&$@!!... la peor amiga del mundo entero!!, Sorry amiga por estar preocupada de mis weas, de la pega y mi embarazo que ni he podido escribir en mi blog, :( y no sabia q te estabas sintiendo mal... :(
No se si sera muy tarde para ayudarte en algo? Puchas, sorry!!
pero aunq parece calmatol, lo que necesites aca estoy, te tinca q nos juntemos este viernes con la Pame a tomarnos un juguito? (estamos solteras, ya q nuestros maridos se iran a puerto natales hasta el sabado)
Avisame Ok?
Un beso inmenso y si hay q pegarle a alguien me avisai no mas
TQM
Beka la Ingrata :(

Negrita dijo...

abrazos niña... sólo vengo a eso :)
Carola