miércoles, octubre 10, 2007

LEALTAD........????

Esta es la definicion de la palabra LEAL,, extraido del diccionario de la lengua española

leal.
proviene del latin leglis
1. adj. Que guarda a alguien o algo la debida fidelidad. U. t. c. s.
2. adj. Fidedigno, verídico y fiel, en el trato o en el desempeño de un oficio o cargo.
3. adj. Dicho de una acción: Propia de una persona fiel.
4. adj. Dicho de un animal doméstico, como el perro o el caballo: Que muestra al hombre cierta especie de amor, fidelidad y reconocimiento.
5. adj. Dicho de una caballería: Que no es falsa.

Quise marcar los significados a los que me quiero referir........... uno en particular......



"Que guarda a alguien o algo la debida fidelidad"

Puta parece que esto es muy dificil pa algunas personas.......... no se, o yo soy muy tonta, definitivamente, sigo creyendo en la gente.....me hacen una tras otra y yo sigo ahi, al pie del cañon.... viendo en que puedo ser util, he puesto la otra mejilla una cantidad de veces, y lo sigo haciendo.............. pero ya no mas......... lo escribo publicamente....... quiero que la blogosfera sea testigo de lo que estoy escribiendo..............
Me canse, me aburri........... no me la hacen nuevamente. Esta si que es la ultima.........
Tome las medidas necesarias para el resguardo, algo asi como cubrirse las espaldas, gracias a Dios, cuento con gente, ke nadie imagina, gente ke no pense me apoyarian como lo estan haciendo........ Les doy las gracias tambien........
Al final, la gente ke me apoya, es de la misma "calaña" ke yo............. (eso dicen por ahi)

Weno, necesitaba escribirlo...........
Hasta los animales son mas leales que algunas personas!!!!!......... y eso que las personas somos seres humanos, capaces de razonar........... Eso no lo entiendo.......

Se viene buenas noticias, la casa esta quedando un 7....... todavia queda mucho por ordenar, pero si dios quiere, la proxima semana ya tendriamos la casa un poco mas organizada...... y podriamos comenzar a organizar la inauguracion... Se viene con todo chiquillos....
Gracias a todos los verdaderos amigos que han estado conmigo en este cambio tan importante en mi vida, a las Wachonas de 30 , ke siempre han estado ahi........, a mi hermanito, ke se ha portado un 7 en mi casa........ (lo tengo de alojado, pero por poco tiempo)....... pucha ke lo voy a hechar demenos cuando se vayan!!!!......., mi mama, mension honrosa....... cada dia somos mas amigas y eso me hace inmensamente Feliz........ (Te amo mamita)..... bueno y a todos quienes han aportado un granito de Arena................

5 comentarios:

Marce dijo...

Tita hoy estoy de notaria y vine a tomar nota de lo que esta escrito. Jajajaja
Oiga pero no permita nunca más que le hagan una “mariconada” mira que tú no te lo mereces.
Además que si una no pone limites, obviamente no te toman en serio y se aprovechan de cualquier oportunidad que tengan.
Me alegro un montón que por fin estés organizando el “caserón” y la familia.
Saludos

Negrita dijo...

Caa cierto tiempo hay algún porrazo que te remece y replantea las cosas.. he pasado varias veces y uno jura que no volverá a pasar pero tu naturaleza es ser buena.
Claro que uno tiene que aprender de las caídas, pero no te pongas una coraza ni endurezcas el corazón, porque podrías perder de conocer a alguien maravilloso que te brinde una buena amistad.
Abrazos mi chiquilla..
Carola

Titita dijo...

Marce, haga de Notaria nomas, que lo que aca esta escrito, es cierto.... No mas!!! Es momento de poner limites...
Negris, he tenido caidas, y muy grandes, pero de cada una he salido mas foratlecida..... Y ¿endurecer mi corazon yo?..... eso jamás..... La coraza esta puesta para quienes no supieron valorar mi amistad...... Estoy dispuesta a conocer gente maravillosa siempre... y llenarme de gente linda a mi alrededor.....

Un abrazo..........

Barbaraza dijo...

Wena Naty... va perdon esa era otra... jajajaja
Wena Titaaaaaaaaa, yap.. pongase las pilitas no mas pa la inauguración y de allá somos
Atentamente, una de las que prende con agua jajajajaja

Tricia dijo...

Titita, es que no faltan... siempre van a existir personal mala clase, que no valoran al resto y les da lo mismo pasarlas a llevar...
Lo importante es que tu eres una buena persona y los que realmente valen la pena se dan cuenta de eso...
El resto... las pagan solitos...

Cariños y nos vemos a la tarde...
;)