lunes, octubre 01, 2007

Quiero que sepas lo que siento
lo inmensa que eres en ésta mi vida
tan inmerecida me has dado la calma
en pocas palabras la felicidad
Y sueles ser dura conmigo a veces
y al fondo me amas como te amo a tí
y aunque los problemas nos carguen la espalda
en medio del mundo este amor vencerá
Enamorados tú y yo
enamorados es lo único que importa
enamorados como la tierra y el sol
tan inseparablemente enamorados tú y yo
Yo puede que abuse de tu fiel paciencia
con estos proyectos de verso y canción
si no he renunciado a mis ideales
es porque sueño con brindarte algo mayor
Es probable que me quiebre
es humano que desistas
y al final nuestro amor es lo mejor
Enamorados tú y yo
enamorados es lo único que importa
enamorados como la tierra y el sol
tan inseparablemente enamorados tú y yo
Enamorados tú y yo
enamorados es lo único que cuenta
enamorados como nunca ha habido amor
que esta rueda se detenga
y en la vida quede tiempo nada más y nada más
para estar juntos y para hacernos el amor
Soy cebolla y que?????....... Si, aveces nuetra alma necesita una cuota de romanticismo.... la mia lo esta pidiendo a gritos, hoy escuche esta cancion, es de Douglas, se me pararon los pelos....... Sera porque siento que refleja exactamente lo que me pasa con panchito???..... Creo que si, es eso.........Tantas cosas nos han ocurrido, tengo pa escribir un libro, y de los gordos!!!!
Por ahora queria compartir esto con ustedes....... video de la cancion, no encontre....buu....

6 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Aparte del amor y unas cuantas lucas para hacerlo llevadero...nada importa más en esta vida.
Privilegiada de poder sentirlo y transcribirlo.

Un beso grande.

Marce dijo...

Que lindo, me encanto!!
Cebollera? Y que te importa, si es lo que sientes.
Privilegiada eres de sentirlo y ser correspondida.
Un abrazote grande

P.D.: aun estamos esperando la inauguración. Jajajajaja

Barbaraza dijo...

Cebolla?? pa naaaaaaaaaa.. yo adoro a Douglas, Miriam henandez, luis jara, arjona, luis miguel, alejandro sanz... mmm parece que la cebolla soy yo.. muajajajajaja..
Que lindo es el amor, disfruta mi niña, sé feliz hasta que te canses...
Abrazototes

Beka dijo...

Siiii eres muy cebolla!! jajaj... en verdad le tengo alergia a ese tipo de canciones, pero igual me considero una mujer ultra romantica que llora hasta con un beso entre la sirenita y el principe eric jeje

Besitos amiga...

Marsu dijo...

Holis..mi primera por aqui..
Y yo qe pensé que lo hbias escrito tu..
En todo caso, que maravilla que lo estés sintiendo..
Oye, te leí unos post anteriores y creo que tendremos que formar un grupo de madres con hijos re-verdes..
Tengo uno de 10 que anda por ahi con el tuyo y otro en primero básico que lleva 8 ANOTACIONES NEGATIVAS!
MADRES.O.S!! Jajaj Cariños!

Anónimo dijo...

es válido ser un poco cebolla de vez en cuando, aun que esta esté más cara que nunca

jajajaja


bonito poema