miércoles, octubre 24, 2007

Sobrinas nuevas!!!!.... ehhhhhh


Si, asi es, ya tengo 2 sobrinas nuevas........... y a estas dos, lo que mas les pedi, que trataran de tener a lo menos una semana de diferencia.... no se que hare el proximo año para los cumpleaños, lo mas seguro que se les ocurra celebrar el mismo dia........ bueno ahi veremos...


Ayer 23 de Octubre, nacio la Matilda ....... ella es la hija de la Susana, la hermana de Panchito, no le pongo cuñada, porke a pancho no le gustan esos nombres........jajajja aunque es mi cuñada igual...jajaj La Matilda nacio por cesarea, a las 15:00 hrs en punto, peso 4.210 kilos y midio 52 cm..........., asi ke esperemos que esta chiquilla sea puntual cuando sea grande........ Bienvenida mi niña, ke bueno que saliste, porque tu pobre madre estaba cayendo en una depresion muy grande, ya que su cuerpo, no estaba resistiendo el tenerte adentro tanto tiempo... Ademas que eras tan grande, la ropa le quedo justita!!!!!!......... Espero el fin de semana para que estes en casa, y poder regalonearte mucho.....

Hoy, 24 de Octubre, nacio ANTONIA.......... Ella es hija de mi amiga BEKA , y de mi amigo Marco Nacio por parto normal, a las 12:15, peso 3.500 kilos y midio 50 cm...........y por desgracia de su madre es ESCORPION....... si, le costo salir a esta chiquilla........ no saben cuanto hicimos carretear a su madre pa ke comenzara el trabajo de parto, creo ke igual algo logramos......... he tenido el placer de acompañar a su madre en esta espera, de aconsejarla, o simplemente de escucharla y de verdad que es gratificante saber que alguien confia en ti........ Hoy con la Anto, tube un dia muy estresante, anoche converse con su mama, y la pobre estaba con contracciones muy dolorosas, tenia que ir hoy muy temprano a la clinica...... hoy, cuando abri los ojos, lo primero que pense fue......."ke habra pasado, habra nacido, mi amiga estara en la clinica".......... nervios, igual era muy temprano pa llamarla..... dije, apenas llegue a la ofi llamo y asi fue, empese a molestar a marco tempranito, y se lo adverti, te llamare durante todo el dia, era necesario reportar lo que estaba pasando, todas las MCH30 estaban ansiosas por saber las noticias........... fui reportando todo lo que ocurria, no hize nada, pero absolutamente nada en la pega en la mañana, los nervios eran mas fuertes, no me dejaban pensar........ y ahi estaba marquito, reportando, van 3 de dilatacion.... la estan anestesiando...... ahora van 6 a 7 de dilatacion...... ahora van 9..... estamos esperando al doc....dentro de una media hora nace...... y yo aca en la pega, sin poder acompañarlos como lo habia prometido, tenia ademas de nervios, mucha pena, keria estar ahi y no podia........ derrepente, telefono apagado...... insisti....... me contesto la abuelita chocha, y me dice ya nacio!!!!!........... esta bien, todo muy bien........
Luego llame nuevamente, marco me conto detalles, el peso, la talla, la hora.. etc, fue muy emocionante de igual manera, si bien no estaba en cuerpo presente, siempre estube........
Me llegaron unas fotos al celu, y las cagas no las pude abrir.... al final me mandaron una al correo..... es preciosa, de verdad............. se la mande a todas las niñitas que rezamos para que la Anto, naciera sin novedad......
Gracias princesita, gracias por venir a este mundo, se ke seras un lazo mas entre tu madre y yo...



Las Quiero a las dos........... toy emociona, han sido, de verdad, dias muy agotadores!!!!!!





9 comentarios:

Negrita dijo...

Si nosotras estabamos nerviosas y emocionadas, me imagino como estabas tu que has vivido todo el proceso de mucho más cerca.
Los niños son bendiciones tan hermosas, que te dejan con una sensación de paz en el corazón...
No sé si te pasa, pero cuando sabes del nacimiento de un bebé, como que la ternura renace y quedas con esas sensación de alegría rica que hace renacer la esperanza en la bondad, la ternura, la alegría y que la vida es hermosa... y que Dios es infinitamente generoso en sus bendiciones.
Abrazos Tita querida!!

Carola

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Que rico tener dos bebitas para regalonear... nacen puras mujeres y hombres na ni na, pero las niñitas son hermosas, maravillosas. Bendiciones y bbesitos para la matilda y la Anto.

Muchos cariños tíaaaaa

Victoria Lantter dijo...

Tita!!!
Vengo a agradecerte tus super reportes, siempre lista a informarnos, estoy y creo que todas estamos tan feliz como tú, la Anto llegó acompañada de puros lindos deseos.
Eres una super amiga...
Saludos!!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me reporto por tu blog esperando un nuevo post... me salió un verso jijijijijiji

Muchos cariños

tukota dijo...

yo tambien reportandome, ya po tita! actualiza el blog po!

La_Keka dijo...

Agradezco toda la información vertida en el bló y en el día del acontecimiento.

Definitivamente fué un parto On Line!!!!! Jajajajajajajajaja

Muchos saludos
Un abrazo!!!!

Beka dijo...

Titita amiga, aun cuando no estuviste en la clinica, si lo estabas conmigo virtualmente. gracias por tus consejos, tu apoyo tu cariño, tu amistad, o solo tu paciencia en escucharme... en serio no sabes como la valoro, se q soy media fria y no se como expresar tan bien lo q siento, pero en verdad te quiero un kilo y estoy muy feliz de tenerte como amiga y tia de mi Antonia...

como te diste cuenta no habia entrado a ningun blog... la respuesta es mas q atrasada jajaja

besos
TQM
Beka

Vladimir Urrutia dijo...

ESTIMADA:
felicitaciones por tus sobrinas, se que he sido un ingrato pero ya estoy de vuelta ha pasado mucho peor en fin ya me tiene por la blogosfera, espero que pueda visitarme y leer el post que tengo en mi blog, si tienes mas dudas me avisas a mi mail

saludos cordiales

vladimir urrutia

Vladimir Urrutia dijo...

ESTIMADA:
felicitaciones por tus sobrinas, se que he sido un ingrato pero ya estoy de vuelta ha pasado mucho peor en fin ya me tiene por la blogosfera, espero que pueda visitarme y leer el post que tengo en mi blog, si tienes mas dudas me avisas a mi mail

saludos cordiales

vladimir urrutia