miércoles, septiembre 13, 2006

Aca con un par de Brujas!!!




Aca con dos buenas y queridas amigas........
La de la izquierda es la Paulita, no vamos a decir que edad tiene.... pero andamos por ahi...jajjaja. A la Paulita la conoci en la House.... (ke buen bar era ese, lastima ke ya no esta, pero se extraña)........ Nos conocimos y nos veiamos los fines de semana en el bar.... de a poco nos fuimos haciendo amigas ..... ohhh coincidencia, trabajabamos en el mismo edificio....... asi ke empeso a hacerse habitual las juntadas a fumarnos un puchito en las mañanas o en la tarde....... (avece ambas).... tratabamos de almorzar juntas algun dia durante la semana.... y nos fuimos haciendo re amigas....... la conocieran, tiene una sonrisa que le alegra la vida a cualquiera, es muuuuy sensible y por eso yo creo que la kiero tanto..... ademas es de las personas ke sabes ke puedes contar con ella siempre..... y "para todo"....... tiene un closet!!!jajajjaja ke cualquiera kisiera tener........
Paulita, te kiero mucho y pa mi eres una amiga muy especial!!!!
La de la derecha es la Anahi.... tampoco vamos a decir que edad tiene, pero es muuuuucho menos ke yo.. Pero es grande la mina ..... la cago......... es laaaaaarga y flaca, regia la yegua!!!!..... le llego al hombligo.....jajajjaja. A esta chikilla la conoci tambien el el House.... ella pololeaba con el Vocalista de Lemon.... es increible pa tener la edad ke tiene.... lo madura y ubica que es..... no es la tipica mina de 20 años ke anda preocupa de puras weas..... (ohhh se me salio la edad)...... Ella es nuestra mascota, incondicional a cagarse .......prendia, hasta decir basta....... a estas dos las bautizaron por ahi como las Upa chalupa...jajajajajja...... esa estubo muy weno....

2 comentarios:

Beka dijo...

Oye no vale!! y tengo esa misma foto donde salimos las cuatro!!!... yo q tu la cambio :)
jeje...
el par de rucias anda mas corrido... una con depto nuevo y la otra con auto nuevo... ya ni pescan!!

besos
P.D. Estoy kga para el viernes... tengo un asaito donde mi boss, a parte el viernes pasado me dejaste plantada!!

Titita dijo...

Oye, como ke no vale!!!
Yo no tengo ninguna foto ke salgamos las cuatro.... de hecho hay una de ustedes tres, pero no salgo yo po... y como yo soy la reina!!!!

Soy corria pal viernes... preferis ir donde tu jefecito??? ke estar con tu amiguita linda???.... y oye, yo no deje plantada el viernes, te dije ke tenia una invitacion a comer!!!...

Bueno, tu te lo pierdes!!!