viernes, septiembre 08, 2006

U2 en Chile, Un fin de semana pa recordar.......

No saben como espere este dia, 26 de Febrero del 2006.....
Compramos las entradas el mismo dia que salieron a la venta, fue en Enero......... ke horrible espera, mas encima las compramos por Internet, ademas de lo que costo comunicarnos, debian confirmarnos la compra, eso nunca ocurrio, los dias pasaban y pasaban..... y na!!!.... me fui de Vacaciones, estaba guatita al sol y derrepente me llega un mensajito de mi cuñadita linda preciosa ke decia........ "eres parte del Vertigo Tour"... no lo podia creer, ya teniamos las entradas..... solo faltaba que llegara ese dia........ y el dia llego, en realidad lo entrete parte el sábado tipin 9 de la noche......... estaba yo en mi casita, media taima, porke era sabado y yo encerra en la casa...ademas Panchito estaba haciendo un proyecto y debia dejarlo terminado esa noche porke como al otro dia ibamos al concierto, no podria terminarlo el domingo.... . derrepente suena mi celular, era la Beka con un dato, me cuenta que en el nacional estaban dando numeros pal Inner Circle........ y yo agarre papa, como Panchito estaba trabajando y no estaba ni ahi con ir a buscar numeros..... llame a Vicente, un viejo amigo, le conte lo que estaba pasando y como mi compadre es poco prendio..... partimos, me paso a buscar, andaba con el chito, otro amigo........ y partimos a buscar numero......... "tan ingenuos nosotros"......... a todo esto la beka no iba a buscar numero, porke su marido es el batero de Lemon, la banda ke tributa a U2 en Chile, y justo tenian una tocata importante en un Bar llamado Flannerys.... asi ke ella se fue a la tocata.....
Bueno, llegamos al nacional por nuestros números.... Oh!!! gran Sorpresa..... se habia corrido la voz....jejjeje habian cientos de personas, haciendo fila pa poder tomar un número ke les permitiria dormir dentro del estadio, y poder buscar una buena ubicacion en el famoso circulito......... era increible, la cola estaba por Pedro de Valdivia y era laaaaarga......... (nosotros jurabamos que iban a estar en la puerta del estadio esperandonos a nosotros pa darnos un numero)..... bueno, cuando nos disponiamos a irnos a nuestra casa con la cola entre las piernas... porke era logico ke Yo NO dormiria en el estadio.... menos sin mi panchito... vuelve a sonar mi celular y adivinen kien era.... si la misma.... Beka con otro tremendo dato........ "Habian rumores ke Bono llegaria al bar donde estaba tocando Lemon..... y obviamente, agarre papa y parti......... al Flannerys los pasajes.... llegamos y nos sentamos en la puerta del bar....... pasaban y pasaban autos.....derrepente, se estaciona frente al bar una tremenda camioneta, vidrios polarizados, se baja de adelante un pelao, se acerca a la puerta de atras, abren la puerta..el chito ya se desmayaba..... .. y .......se baja un viejito.... jajajajja, mal!!!!! obviamente Bono nunca llego... ...me fui a mi ... llegue a mi casa, sin numero y sin ver a Bono.......
Al dia siguiente nada de lo planeado resulto, el grupo de amigos con ke asistiriamos al concierto se disolvio y cada uno se aseguro su chanchito... hasta poleras nos habiamos hecho pa andar todos iguales... pero filo.... la cosa es ke llegue a la cancha, porke al circulito no podiamos entrar, ya estaba colapsado pero estaba en la cancha, jurando ke estaba bien ubicada.... pero empesaron a tocar los teloneros y cague!.. no vi nada........ entre empujones, aplastadas, y manotasos, decidi salir de ahi.... y le dije a panchito ke yo me iba al circulo, me dijo, "tita ahi no vas a poder entrar"......... pero como soy porfiadita, me fui igual.... habia ke pasar 2 rejas, la primera fue facil, dije ke me sentia mal y ke debia pasar a la cruz roja.... entre, me dieron agua y ahi me kede esperando el momento pa meterme al circulito... pero me cacharon y cuando estaba emtrando, me sacaron cagando del circulito... asi ke me kede ahi, haciendome las weona.... jajajjaja era pa la risa, hasta detras de unas matas me escondi pa ke los pacos no me sacaran de ahi...... y llego el momento, se apagaban y prendian luces y al lado mio habia una reja, derrepente los veo, pasan por ahi mismo..... ese fue el primer desmayo, jajajjaj.......... no nunca tanto..... bueno el cuento es ke estaban ahi, cantando para mi... (si ohhhhh). Despues de un rato estaba tan la caga donde estaba yo ke igual me meti por una reja y kede "ADELANTE DEL CIRCULITO".... y al lado del escenario....... me rei sola todo el concierto, fue increible.......... Sin duda un fin de semana pa recordar!!!!!

3 comentarios:

Beka dijo...

Pucha, los datitos q te da la Beka jajaja

Titita dijo...

Si po, los datos de mi amiga Beka son weeeeenos....
Y kerida tia, trabajo mucho.... pero hay veces ke necesito distraccion.... es por sanidad mental!!!!
(La Media Chiva....)

Tomas dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaande u2, i still havent found that i looking for jiji but i found here :D