jueves, septiembre 07, 2006

Mi otra mamita........

Aca unas personitas muy importantes...
Ella es mi ada madrina, y el es su hijo, mi compadre!!!!....... Estan muy lejos, pero yo los siento muy cerca, Sebastian vive en San Francisco, es masajista de profesion y tiene unas manos que generalmente las deseo sobre mi espalda, es increible los masajes que hace.........
Mi tia vive en Miami Florida, tenemos al placer de tenerla aca en Chilito por lo menos una vez al año... (la ultima vez que vino fue en Abril de este año).....
Esta tia es la envidia de todas mis amigas, yo se que muchas desearian tener una tia como la mia..... ufff !!! vieran como es conmigo, si tiene unos calzones que me gustan, se los saca y me los regala....... lo que mas alguna vez ha probocado un conflicto familiar.....jajajjaj o mis regalos llegan escondiditos, pa ke las primis o hermana no se pongan celosas.....si hasta de proveerme del maquillaje se preocupa........ Enrealidad lo de los regalos es un detalle..... "gran detalle", pero detalle al fin y al cabo. Ella es como una madre y apesar de la distancia que nos separa, hemos logrado tener una tremenda relacion, somos muy buenas amigas, confidentes, somos partner en todo el sentido de la palabra...... Personas como ella hacen falta en este mundo, capaces de decir lo que piensan frente a cualquier circunstancia, (lo que mas de alguna vez ha provcado conflicto)..... ella me ha guiado frente a situaciones conflictivas en mi vida y siempre le da en el clavo....
Gracias a ella recupere la relacion con mi madre, que un tiempo estubo media deteriorada y estoy tremendamente agradecida de ella por eso... o la relacion con mis tios, y asi podria nombrar una infinidad de cosas......
Ademas gran compañera de chelas..... vieran la cantidad de chelitas que nos hemos llegado a tomar solo saludandonos....... yo creo que esa es la herencia que he recibido geneticamente de ella.....jajajjaj
Mamivon, (es asi como yo la llamaba cuando yo era solo una niña, tiempos aquellos!!!)............ aunque estes lejos, siempre estaremos contigo, siempre!!!, sabemos que aveces te sientes muy sola sin la familia cerca.... pero nosotros estamos presentes, en cada minuto..... por lo menos hablo por mi..... a todos nos encantaria tenerte aca, para vernos mas seguidito, pero tambien sabemos que es dificil......... asi ke hace un esfuercito por venir a darte una vueltecita antes que termine este año......... O lo otro que podriamos hacer es un esfuerzo nosotros, e ir a darnos una vueltecita a Miami, "ke lata", Sol, Playa, Mall, mmmmmmm no es malo!!!




1 comentario:

Beka dijo...

Se te olvido decirle a tu tia q soy tu amigui del alma... pa ke sepa no mas... como ya se viene mi cumple... jijiji

bromita!!