miércoles, septiembre 06, 2006

Gracias Amiguita


Despues de todos los intentos hechos para tener un blogs decente, lo logre!!!! Gracias a kien???... a la Barbarita..... Mas conocida en la pizarrita como la Beka......
Ella es una amiguis muy especial, la conoci porque es la esposa del batero del grupo Lemon, tributo a U2 (mi banda favorita)..... bueno enrealidad yo me considero una fanatica de U2 pero esta mina la cago.... preguntame de que disco es una cancion.... "no tengo idea" pero esta mina se las sabe todas.... admiro a la gente que tiene la capacidad de aprender esas cosas........ yo no podria......
La barbarita es una persona super derecha, uno sabe que siempre puedes contar con ella y eso es impagable en las personas, ella me ha escuchado en momentos complicados y te doy las gracias por ello..... He aprendido mucho de ti ......
Tambien es una persona super derecha, que dice las cosas por su nombre, lo que mas de alguna vez le trajo un problema, pero en fin, es ella.....
Casada y enamora hasta las patas, con muchos proyectos este año... y por lo visto, todo se esta cumpliendo al pie de la letra........ Oye, falta la casa y la guagua nomas asi ke con Marquitumm (su marido), a ponerse las pilitas, que tengo hartas cosas de guagua que les puedo vender...jajajjaja
Barbarita, gracias por todo y gracias por seguir creyendo en mi..... al final en los momentos dificiles es cuando uno conoce realmente a las personas y creo que con todo lo que ha pasado........ (no vamos a entrara en detalles).... tu has seguido creyendo en mi........


6 comentarios:

Beka dijo...

cabra pesa!!!... me hiciste llorar!!... q linda... gracias amigui, yo tambien te quiero mucho y te considero una muy buena amiga y compañera de rones :) yo valoro mucho tu amistad por q tambien me has ayudado harto con tus datos y consejos de llevar una casa, hijos, un niño grande, compras, y todo... sin dejar de carretear..Notable! jaja... y yo creo q nos llevamos bien x q somos un poco parecidas en la forma de actuar y pensar y ...por q no iba a confiar en ti ahh? si no tengo motivos...

un beshito... y el viernes celebramos mi autito!!
SalU2!
Beka
q linda la fotito :)

Marcel Pommiez dijo...

Felicidades por la nueva imagen de tu blog.... Yo llevo días, tratando de mejorar la plantilla y hoy, cuando estaba casi lista.......


Se murió! jajajaja!


saludos

Anónimo dijo...

mi lindita me encanyo tu pagina no sabias que eras tan poeta para escribir que lindo
siga asi como esta ud sabe que yo la quiero incondicionalmente


tu mamon

Beka dijo...

Guaja!!! por fin reconocio q es mamon jajajaja...ehhh mmm hola panchito! :)

Titita dijo...

Oye pava....
Mamon es mi tia Ivonne... esa que tu admiras mucho... esa tia ke tengo yo y como la ke te gustaria tener a ti.....
El mamon viene de mamivon que era como yo le decia cuando era chiquita... perdon, menor!!
Mi hijito Diego por decirle mamivon, le decia mamon y ahi kedo como Mamon....
En chile la palabra puede ser fea pero en los EE UU no....
Como se te ocurre creer ke Panchito se va a dar la lata de escribirme algo..... si ud lo conoce po mijita....

SalU2
Tita

Beka dijo...

guajajajajaja!!!
mil sorrys a la tia envidiablemente wena onda!... cuando puso "tu mamon"... lo asocie a pachito jajaja...

q risa...ya, mil disculpas

besos
Beka