miércoles, septiembre 27, 2006

Mis papitos


Aca dos personas muuuuy importantes en mi vida...
Comenzare con mi Pa'... Janito como le gusta ke lo llamen, como kiero a este señor... el es el responzable de muchas cosas en mi vida, creo que lo ke soy se lo debo a el... simpre apoyandome, aunke mas de alguna vez eso le trajo algun problemita, pero se ke siempre he contado con su apoyo........ En mas de alguna oportunidad se ke lo pude haber desilucionado, o no le cumpli alguna promesa, pero apesar de todo, el nunca ha dejado de estar a mi lado y eso el sabe ke lo agradesco enormemente.... Es el encargado tb de ke yo y mis hijos tengan unas lindas vacaciones y como el lolo es medio abakanao pa veranear....... lo pasamos increible!!!
Gracias papito lindo por ser como eres......... por ser asi con mis hijos, por kerernos tanto!!!!
De mi Ma' podria hablar muuucho, pero trataremos de resumir.. a ella la llamamos Pata, nunca supimos porke, pero dieguito la bautizo y asi kedo.......... La pata es una tremenda mujer, comerciante a mil.... si a alguien le gusta algo ke ella anda trayendo puesto, se lo saca y te lo vende..... y mas encima te convece ke te keda regio......... Con mi mamita tubimos muuchas diferencias por largo tiempo, pero gracias a Dios hoy puedo decir que ya todo esta solucionado, y creo ke esto sirvio para conocernos, para acercarnos y sobre todo para hacernos amigas.......... la verdad hace unos años atras, nunca pense tener la relacion ke hoy tengo con mi pata....... Incondicional tambien, y a mis hijos, para que les digo....... aunque ella reconoce ke su preferido es y siempre sera mi Dieguito.........jejejje bien por el.........
Mamita, gracias por todo este tiempo juntas, por escucharme, y por aceptarme nuevamente a tu lado sobre todo con mi Panchito.........

A ustedes dos les digo...... Gracias por todo lo que en la vida me han entregado........ Los Amo muuucho

3 comentarios:

Beka dijo...

Titiiita, Esa fiesta Glam es la q esta haciendo Acuña con la Pame... yo voy.. pero la verdad? no te lo afirmo en un 100%... acuerdate q voy a estar recien operada!.. Uff

y anoche... pucha... me dio lata no ir y q estuvieras sola :(

Anónimo dijo...

como quiero al parcito este!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah!!!!
por aki era la cosa....
te decia negrita que lindo lo que escribes..... igual me encanto aunk dejas de manifiesto k tu papi es el preferido.....
no nos quejemos despues ah?
te dire que a pesar de todas las dificultades que en algun momento hayamos tenido igual te amo y te amare siempre (igual que a tus hermanos) (pa k no se pongan celosos). En realidad ya me queda poco hilo en la carreetilla asi es que disfrutemoslo mejor. y pa que te digo que a tus hijos los amo igual....
besos (me tengo que ir)