jueves, septiembre 21, 2006

He vuelto..........



El 18 estubo regueno, regado, pa ke les digo....... y trasnochado..... peor!!!!!
Parti el Viernes con mis compañeros de Oficina....... Plaza Ñuñoa, pero tempranito pa la casa, porke tenia ke ir a buscar a mi guagua a la Sala Cuna..... el deber de madre me llamaba.... pero luego de eso..... duchita, bebe donde la abuelita..... y partimos..... Bar7 los pasajes... fuimos a ver una banda que hace tributo a Rush y otra a Marillion.... estubo bien, pero como dice mi panchito, cuando esa musica no te gusta mucho.... aburre!!!.... no me aburri, pero no me prendio tanto........
Sabado de Cumpleaños... en el dia este huasito rico que esta en la foto, cumplio un añito........ y en la noche, cumpleaños de Rodrigo, mi primo....... ese estubo gueno, rodeado de noticias, "se casa el lolo".... (ke valiente).......
Domingo empanaditas donde mi suegrita... estaban exquisitas....... pero andabamos raja de cansados, con mucho sueño..... en la noche, anticuchos en la Fonda "El Infarto".... fonda en la casa de mi madre.......... ese dia me acoste tempranito..... como a las 00:00 hrs....
Lunes 18, nuevamente empanaditas, las tradicionales de todos los años..... hechas en Horno de Barro........ falto mi tia Ivonne este año... espero ke este pal proximo....... Se extraña mucho... y ese dia, llegaron mis amiguitos donde mi mama..... nuevamente hasta las 6 de la mañana.......
Martes 19, asadito, empanaditas, mariscos....... uff ke habia comida ese dia........... todo el dia en la fonda, por mas ke intente acostarme temprano... no lo logre....
Miercoles 20, la dura realidad.... mi pega y mas ke la cresta, porke con tantos dias de descanso, la pega se junta......... y aki estamos..... dandole....

Ahhh lo olvidaba....
Jueves 21, despues del trabajo a cumplir con las labores de madre y esposa .... cuando eso estaba ok.... me mande cambiar a la casa de la beka.... me tome todas las chelas de marcos.......jajajjaj

3 comentarios:

Beka dijo...

quien es el lindo huasito??

Anónimo dijo...

que huasito mas exquisito!!!

Beka dijo...

Jajajaja, cuando hable con Marco me dijo: Por que le diste chelitas! son mias no mas, ahora tengo poquitas..!! jajaja q es guagua...
besos
te tenga un super hiper week end y a ver si me aparezco con mi Amado y mi auto NUEVO por tu casita el domingo okis?

SalU2 a panchurri
Beka